Ver Tema - COMPRAR REGALO PERSONALIZADO !! AYUDA ! • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Zona Mixta » Offtopic

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 15 Mar 2012, 19:50

Campeón de la UEFA Europa League

Buenasss, necesito que me digais porfa dónde puedo conseguir en Málaga comprar un regalo tipo peluche personalizado, de estos que se le ponen el nombre o alguna frase serigrafiada, es para un regalo, he visto por internet en págs pero prefiero una tienda física.

Gracias de antemano ;)

PORQUE LO DIF√ćCIL SE CONSIGUE Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA... SIGAMOS HACIENDO HISTORIA!

Mensaje n¬ļ2  NotaPublicado: 15 Mar 2012, 20:03

Zona Media
Zona Media

Yo de los peluches no se, aunque por si acaso puede agradarte... las tartas personalizadas, http://latartaencantada.blogspot.com/

Mensaje n¬ļ3  NotaPublicado: 16 Mar 2012, 11:44

Secretario del Jeque
Secretario del Jeque

En el CC Rosaleda hay fuera un stand dónde te hacen esas cosas. No sé precios porque nunca he preguntado pero sé que lo hay. Hay tazas, peluches, gorras, baberos... Pásate !!

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Firma dedicada a todos los que querían que mi Noriega desapareciera de sus vistas :disimulo:
MI FIRMA: Mostrar
Imagen

Mensaje n¬ļ4  NotaPublicado: 16 Mar 2012, 17:45

Lady Godiva escribió:
En el CC Rosaleda hay fuera un stand dónde te hacen esas cosas. No sé precios porque nunca he preguntado pero sé que lo hay. Hay tazas, peluches, gorras, baberos... Pásate !!

S√≠i , me acuerdo de ese stand, pero cre√≠ q ya no estaba... ah√≠ le compr√© un peluche personalizado a mi madre hace la tira d a√Īos XD, graciass ;)

PORQUE LO DIF√ćCIL SE CONSIGUE Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA... SIGAMOS HACIENDO HISTORIA!

Mensaje n¬ļ5  NotaPublicado: 17 Mar 2012, 01:32

Zona Alta
Zona Alta

Bokerona, contacta con el forero Gacha (El que hace las camisetitas/Llaveros/Carcasas... del M√°laga), seguro que te lo puede hacer.

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: alexis_malaguista, antonio jesus, azul, Bing [Bot], bokeronix, bokexa, carlos_1984, celesteyblanco, chavea, chubblo, danielboqueron, danigp, DANILOVIC, davor ortegen, EL PELOTERO, el pescador, Eliseucrack, fernando1963, Google [Bot], juanito7, juanmiguelillo69, Jus99tin, Kara, KMPOS23, Malagueto, malaguismo, MalaguistaMarbelli, martos07, Mchito, monfi, OleMalaga, PepitoGrillao, picassito, rizo88, Salam_alicum, salex, Solo, Squall, Varomlg2, Yahoo [Bot], yeahes

Saltar a: