Iniciativa grada de animaci√≥n • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » La Rosaleda » La Grada

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ841  NotaPublicado: 14 Abr 2017, 09:47

Campe√≥n de la Supercopa de Espa√Īa
Campe√≥n de la Supercopa de Espa√Īa

Sin que nadie se me tire al cuello y me perdone la vida por pena, pero ya van varias denuncias seguidas contra el M√°laga por los insultos que salen desde la grada de animaci√≥n en los √ļltimos partidos.

Si se quiere al Málaga no veo lógico que se haga algo que está prohibido y le cuesta dinero al club y que no se diga "es que en todos los campos se insulta, es que es algo normal" NO.

Creo que lo que se va a conseguir es que un día el club tome medidas si esto sigue así o que el primer cierre de grada de un estadio nos toque en La Rosaleda.

PD: QUE NADIE SE OFENDA NI SE CABREE, QUE ME LO VEO VENIR.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Alezeta, amoroso_7, angel86, AnKaTo, Astro rey, Bing [Bot], Bokeron de Torroles, bokeronix, BOKERONVNG, boqueron 89, Cangas--41, Cangri7, capillita87, carlos_cm90, catanhazo, coitus interruptus in extremis, concejal33, cristian_1, Culateralligator, Dakkon, Dani_tano, danielboqueron, DaniMartin94MCF, davidternero80, Don_Corleone, donnet, Dotivar, DRM, Duda, el_padrino99, el_zorro, elporesosmundos, endiniao, Erchinotaki, Ermalaga, espadasss, fernando1963, fisicof1, FITOVILANOVA10, Fontiveros, francis, franjb14, gasol92, gitaniko, Google [Bot], gorri, grr25, guillenorb, hyo, insua81, javigom, JoseMCF, Juanjo, Juanma.Rivas, julio_estepona, JuM10, Karasuzia, kun_gitano, Lauridsen, macubero, Majestic-12 [Bot], malaga independiente, malagatones, malaguismo, Malaguista18, malaguita13, marcomalaguista, MATHAIJSEN666, Matthew1988, Mchito, MeLLyMaLaGa, mgc, miguefp, moren0, mThree, neovise, nobuti, Ock83, Onde va io, pablo1992, paez34, Pincho, purple haze, rafael, RaimanMalaga, ramon blanco2, Rengel14, rovaal, rrmoya, salvi_malaga, Sar_Jul_Jav, Sentimiento_blanquiazul, serpeco, Siemprebokeron, siempreguede, siempremalaga25, SóloMálagaCF, tifossi, Titan24, tmsupervielle, tony-k, toulalan_mcf, tuboscape, umber40, Van Reifen, VaRaDoSs, vico, wakiflaki, wanzopin, willy7, Yahoo [Bot], yo_bokeron, yusuf, Zwane

Saltar a: