Ver Tema - M√°laga CF vs FC Barcelona (0-1) - M√°s mala suerte, imposible - • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » La Rosaleda » General M√°laga C.F.

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n ganar√° el partido?
La encuesta terminó el 25 Ago 2013, 16:30
M√°laga CF 54%  54%  [ 71 ]
Empate 16%  16%  [ 21 ]
FC Barcelona 30%  30%  [ 40 ]
Votos totales : 132
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ461  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:17

Campeón de la Copa del Rey

Hoy falto chispa arriba pero claro contra el Barca es muy difícil estar bien atrás y estar acertado arriba. A esto le unes que el equipo es nuevo. Ya se soltaran los de arriba. Paciencia, lo venimos diciendo desde hace tiempo.

Mensaje n¬ļ462  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:22

seremoscampeones escribió:
Este equipo sabe competir.

Papelito, papelito, papelito.... :facepalm:

¬ŅPapelito qu√©?

Ha hecho un remate que se lo ha encontrado Valdés.

Desde luego cuando en este foro se le pilla manía a un jugador.

Yo creo que este chico haga ya lo que haga con nuestra camiseta en el campo está crucificado: Si falla una ocasión porque la falla, si no tiene ocasiones porque es muy malo, si mete un gol porque es de chorra, si hace un regate porque el otro rival es muy malo, si juega titular porque hay lesiones, si está en el banquillo porque es muy malo, si está en la grada porque ocupa ficha y cobra más de un millón...

No veo ni l√≥gico ni justo que tras el partido de hoy, se le eche nada en cara a ning√ļn jugador, se llame Willy, Fabrice, Darder, Sebas o qui√©n sea.

Mensaje n¬ļ463  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:27

Campe√≥n de la Supercopa de Espa√Īa

el_zorro escribió:
seremoscampeones escribió:
Este equipo sabe competir.

Papelito, papelito, papelito.... :facepalm:

¬ŅPapelito qu√©?

Ha hecho un remate que se lo ha encontrado Valdés.

Desde luego cuando en este foro se le pilla manía a un jugador.

Yo creo que este chico haga ya lo que haga con nuestra camiseta en el campo está crucificado: Si falla una ocasión porque la falla, si no tiene ocasiones porque es muy malo, si mete un gol porque es de chorra, si hace un regate porque el otro rival es muy malo, si juega titular porque hay lesiones, si está en el banquillo porque es muy malo, si está en la grada porque ocupa ficha y cobra más de un millón...

No veo ni l√≥gico ni justo que tras el partido de hoy, se le eche nada en cara a ning√ļn jugador, se llame Willy, Fabrice, Darder, Sebas o qui√©n sea.

Nunca estuvimos tan cerca de no salir derrotados en casa contra el Barka. Luchando todo el partido contra un equipo que tenía el balón.
Minuto 89, Gámez mete el centro de su vida. Remate claro en el área chica, esa pelota tenía que haberla metido, nada más. Necesitamos delanteros que metan esa pelota. Un saludo. :bufandeo:

LET ME TELL YOU SOMETHING: TRANQUILO YOU KNOW...

Mensaje n¬ļ464  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:33

Zona Alta
Zona Alta

Voy a opinar de cada jugador.

Caballero: Correcto, ha tenido unos minutos de pajara antes del Gol, y en el, pues podria haberlo hecho mejor(para nada cagada), pero no se puede parar todas xDDD

Antunes: Bien, me gusto mas que contra el Valencia, vaya disparo de falta.

S.Sanchez: Muy muy bien. HA demostrado que es el titular.

Angeleri: Bien. Aunque para el Sevilla, probaria con SS-Chen

J. Gamez: Le ha demostrado a Neymar que esto no es la liga brasile√Īa jajaj.

Darder: Correcto aunque ha estado peor que contra el Valencia.

Tissone: Espectacular.¬ŅEnserio este era suplente en un equipo que ha descendido?

Camacho: Vaya papelon tiene el pobre, Tisso le ha robado el puesto, no ha brillado demasiado(Apenas le he visto con la pelota)

Fabrice: Gran Calidad, poca tactica, muchos cojones, pero se apaga completamente conforme los minutos pasan, tiene que mejorar la resistencia fisica.

Pawlowski: Correcto, se le han visto detalles, tiene un gran margen de mejora.

Sta. Cruz: Correcto, en su linea.

Eliseu: muy bien para no haber jugado ni un partido en pretemporada.

Morales: muy poquito ha hecho.

Seba: Ocasion clarisima que ha tenido, y perfectamente ejecutada, lastima de la parada.

Y bueno, hemos perdido los 2 partidos que llevamos. Pero el equipo es completamente nuevo y entrenador nuevo. Asi que "en teoria" debemos de ir a mas y a mas. Para empezar en este le he visto mejor en ataque. Me ilusiona y mucho este equipo, Jugamos muy bien atras y en cuanto las promesas que tenemos arriba exploten, podemos dar la sorpresa.

Mensaje n¬ļ465  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:34

Zona Alta
Zona Alta

Esa jugada est√° bien finalizada ha sido mala suerte!!!

Mensaje n¬ļ466  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:35

Puestos UEFA Europa League

El que va a ser gran revulsivo y una gran incorporación será la vuelta de Eliseu, si juega siempre centrado y al 100%, nos va a dar la mayoria de los partidos

Mensaje n¬ļ467  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:38

Subcampeón de la Liga
Subcampeón de la Liga

franitonito escribió:

Caballero: Correcto, ha tenido unos minutos de pajara antes del Gol, y en el, pues podria haberlo hecho mejor(para nada cagada), pero no se puede parar todas xDDD

Tissone: Espectacular.¬ŅEnserio este era suplente en un equipo que ha descendido?

Camacho: Vaya papelon tiene el pobre, Tisso le ha robado el puesto, no ha brillado demasiado(Apenas le he visto con la pelota)

Fabrice: Gran Calidad, poca tactica, muchos cojones, pero se apaga completamente conforme los minutos pasan, tiene que mejorar la resistencia fisica.

Seba: Ocasion clarisima que ha tenido, y perfectamente ejecutada, lastima de la parada.

Y bueno, hemos perdido los 2 partidos que llevamos. Pero el equipo es completamente nuevo y entrenador nuevo. Asi que "en teoria" debemos de ir a mas y a mas. Para empezar en este le he visto mejor en ataque. Me ilusiona y mucho este equipo, Jugamos muy bien atras y en cuanto las promesas que tenemos arriba exploten, podemos dar la sorpresa.

El partido de hoy, si no llega a ser por la genialidad de Adriano, hubiera sido otro cantar.

Coincido en tu an√°lisis. Si traemos los dos elementos que faltan, y recuperamos definitivamente a Eli, no lo haremos tan mal. (Me aventuro a pronosticar que puntuaremos en Sevilla)

Mensaje n¬ļ468  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:38

Campeón de la UEFA Europa League
Campeón de la UEFA Europa League

Partidazo del equipo :bufandeo: :bufandeo: :bufandeo: , jode perder esta claro...pero aun asi estoy muy contento...jugando asi esto seguro que llegaran los resultados y los puntos!!

Para mi todos han estado bien,hoy me ha gustado hasta Roque!! Y la mania persecutoria contra Sanchez ya me preocupa...la gente lo tiene entre ceja y ceja...para mi hoy partidazo el suyo...y aun asi he escuchado decirle de todo...

Mensaje n¬ļ469  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:39

Y ole los cojones de Schuster, cuando quedaban 3 minutos y no se presionaba, el cabreo que pilló tirando los papeles al suelo, hay q meter ese caracter en los jugadores y seguro que acaba siendo asi

Mensaje n¬ļ470  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:40

Zona Media
Zona Media

Papelito volvió a tener el empate en su cabeza, igual que en Valencia, para haber empatado. Sebas es un jugador que es mejor tenerlo que dejar que se marche, revoluciona el equipo, tiene aptitud y actitud que no es poco

Mensaje n¬ļ471  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:42

Puestos UEFA Champions League
Puestos UEFA Champions League

me parece clave la llegada del delantero y sobre todo la recuperacion de eliseu para el extremo, fabrice todavia esta muy verde y a la hora de defender a veces se le va la cabeza

Mensaje n¬ļ472  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:46

Zona Alta
Zona Alta

Bishop escribió:
me parece clave la llegada del delantero y sobre todo la recuperacion de eliseu para el extremo, fabrice todavia esta muy verde y a la hora de defender a veces se le va la cabeza

Pero para que pierda ese verde tiene que jugar minutos. Aunque coincido que aun no esta para la titularidad, yo lo pondria como revulsivo, entrando de recambio , para que el eche cojones, como hace Sebas pero con calidad xD

Mensaje n¬ļ473  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:50

Zona Alta
Zona Alta

JohnBathory escribió:
El que va a ser gran revulsivo y una gran incorporación será la vuelta de Eliseu, si juega siempre centrado y al 100%, nos va a dar la mayoria de los partidos

El problema es que ELI, tiene la rodilla mal.(/Informacion) De hecho, pienso que no se ha ido al Benfica por eso mismo(/Opinion)

Mensaje n¬ļ474  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:52

Campeón de la Intertoto
Campeón de la Intertoto

franitonito escribió:

1 par de apuntes a tu an√°lisis..: Angeleri tiene que estar en Sevilla s√≠ o s√≠...es muy duro y all√≠ nos hace falta su experiencia..esc√ļchame...Chen es bueno pero habr√° m√°s partidos para que se curte...le falta experiencia todav√≠a..d√©jale al Angeleri en sevilla: perro contra perros !!!

Darder..demasiao verde para ser titular: yo pondría a Portillo ..más experiencia que él...
Tissone..ninguna sorpresa ..ya se le vió en Balenkia...excelente.!!!
Fabrice: el partido de hoy era de trenes delante de la porter√≠a...estaba practicamente s√≥lo sin nadie con quien asociarse..se pega carreras y luego qu√©? si est√° solo el pobre.!!! y con 17 a√Īitos... Hombre eso es imposible,, !!! quiero verle con Eliseu si es posible...la izquierda ser√≠a explosiva..

Mensaje n¬ļ475  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:52

Dos apuntes del partido esta to dicho, pawloswki y fabrice, muy peometedores, pero desastres tacticos... Mala cosa coml no aprendan rapido.. Lo demasmde diez...

Dos cosas al final si habia arabes en los alcos no? Y de los importantes, vaya vcomitiva de coches y guardaespaldas habia en tribuna cuando termino el partido..

Respecto a lo de cantar los epellidos con el speaker un desastre, poca sonoridad, no me dijo nada.. E ve que en aleman y con 80 mil gargantas impone mas....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Mensaje n¬ļ476  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:54

Angelieri de central es muy bueno.

Mensaje n¬ļ477  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:56

Subcampeón de la Liga
Subcampeón de la Liga

Que mala suerte hemos tenido co√Īo, ese **** balon al palo

@deivimalaguista

Mensaje n¬ļ478  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:57

El equipo tiene garra. Pero necesitamos gol y mejor circulación de balón. Quiero dos jugadores para conseguirlo.

Por calidad, por experiencia por pura lógica: Eliseu es imprescindible.

Schuster es un gran entrenador, sabe jugar con lo que tiene.

Mensaje n¬ļ479  NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:58

Subcampeón de la Liga
Subcampeón de la Liga

Para m√≠ lo m√°s positivo del partido es el planteamiento de Schuster. Me ha encantado que se haya adaptado a las circunstancias y haya metido tres mediocentros defensivos para desactivar al Barca. No se le han ca√≠do los anillos. Y finalmente, cuando faltaba 15 minutos ha cambiado el sistema. En resumen, ten√≠a muy trabajado el partido. Es esencial que Bernardo venga con ilusi√≥n al club. Que curre y se motive para recuperar su nombre como entrenador en la liga espa√Īola. Si desmerecer a Ingeniero, pero se tiramos de estad√≠sticas el Barca nos ha hecho menos ocasiones que otras veces y le hemos creado casi las mismas ocasiones que con los cracks de otros a√Īos. Adem√°s no quiere decir que se vaya a jugar siempre a "lo Mu√Īiz" pero hoy Bernardo ha sido humilde y realista y ha plateado el √ļnico partido posible, s√≥lo la mala suerte end√©mica de nuestro equipo (gol al final del primer tiempor, tiro al poste, ocasiones marradas al final...) ha evitado que estuvi√©ramos con varios puntos a esta alturas del campeonato.

Posdata: pedazo de partido de los dos centrales.

MALAGUISTA USA EL BOCA A BOCA. NO PONGAS ENLACES

Mensaje n¬ļ480  NotaPublicado: 26 Ago 2013, 00:06

Campeón de la Intertoto
Campeón de la Intertoto

FITOVILANOVA10 escribió:
Para m√≠ lo m√°s positivo del partido es el planteamiento de Schuster. Me ha encantado que se haya adaptado a las circunstancias y haya metido tres mediocentros defensivos para desactivar al Barca. No se le han ca√≠do los anillos. Y finalmente, cuando faltaba 15 minutos ha cambiado el sistema. En resumen, ten√≠a muy trabajado el partido. Es esencial que Bernardo venga con ilusi√≥n al club. Que curre y se motive para recuperar su nombre como entrenador en la liga espa√Īola. Si desmerecer a Ingeniero, pero se tiramos de estad√≠sticas el Barca nos ha hecho menos ocasiones que otras veces y le hemos creado casi las mismas ocasiones que con los cracks de otros a√Īos. Adem√°s no quiere decir que se vaya a jugar siempre a "lo Mu√Īiz" pero hoy Bernardo ha sido humilde y realista y ha plateado el √ļnico partido posible, s√≥lo la mala suerte end√©mica de nuestro equipo (gol al final del primer tiempor, tiro al poste, ocasiones marradas al final...) ha evitado que estuvi√©ramos con varios puntos a esta alturas del campeonato.

Posdata: pedazo de partido de los dos centrales.

No Fito..discrepo..en parte: hoy sab√≠amos que Schuster iba a poner garajes delante de la porter√≠a...y t√°cticamente no hemos hecho un partido excelso porque hab√≠a menos presi√≥n que en Valencia: lo que s√≠ resalto es que EN GENERAL nuestra defensa me da mucha y much√≠sima ilusi√≥n porque son efectivos, duros, DISCIPLINADOS.....Y LO VAMOS A VER DURANTE TODA LA LIGA. AHORA LO QUE NOS FALTA ES PIMIENTO EN ATAQUE. QUE NO NOS ASOCIAMOS BIEN TODAV√ćA?..S√ć..PERO HABR√Ā TIEMPO: CONF√ćO EN EL NUEVO 9..PERO QUIERO VER A PORTILLO DE TITULAR POR AH√ć NO A DARDER...!! DARDER PUEDE SALIR COMO REVULSIVO..PORQUE NECESITA APRENDER..!

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: adkp89, ajmg, Alaurino, AlexV6, alilo, alvaro.92, alvarorrdlh, andresquilin, antoninho, asdecopass, Bing [Bot], bokeron salao, boqueron.malaguista, carlos_1984, carlosguzman93, ChoroMalaguista, cloud633, colice, corazonmalaguista, danigp, Ermalaga, ForzzaMalaga, fran-xisco, Franva525, frjcd, Google [Bot], grr25, Gude, insua81, javichulop, JaviMelga, John_Tri, JoseSito, jotapota, Juanjo, Jus99tin, kaene, kasty, ke te vi, Lannister, macanab, malaguista92, Martin-H, Migue_poli, Nandetre, napster, Oliver, pabloazazel, Pascual, pepe botella, rrmoya, salvi_malaga, Sentimiento_blanquiazul, SheikViberti, Showy, Solo, sporting, susomlg, tifossi, tuboscape, Varomlg2, vialli9, vivomar, Yahoo [Bot]

Saltar a: