Ver Tema - MERCADO INVERNAL DE FICHAJES 2013/2014 (rumores 1º pagina) - • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Índice general » Palco » Sala de Trofeos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje nº741  NotaPublicado: 21 May 2013, 14:37

Campeón de la Liga Española
Campeón de la Liga Española

Volveremos a luchar por no descender con un presupuesto de 50MM€..... No se que fuma alguno por aquí......

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

If you saw the fangs of lion, don't think the lion is smiling

Mensaje nº742  NotaPublicado: 21 May 2013, 14:52

Zona Alta
Zona Alta

Lo comento aquí porque se habla del Oporto como un club a imitar por el Málaga. Han publicado la venta al Mónaco a Moutinho y James Rodríguez por 70 millones de €. Si es así, que no me extraña un pelo, se demuestra los enormes gestores que tienen esta gente.

Asunto: Re:
Mensaje nº743  NotaPublicado: 21 May 2013, 14:58

Campeón de la Supercopa de España

Valhala escribió:
Volveremos a luchar por no descender con un presupuesto de 50MM€..... No se que fuma alguno por aquí......

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

es que aquí no hay término medio macho, o tiene que venir Van Persie o a luchar por no descender, cojones mejores jugadores que en verano me juego una mano a que vienen, o al menos mayor inversión y no todos cedidos o libre, pero seguro vaya

Mensaje nº744  NotaPublicado: 21 May 2013, 15:00

Por cierto uno muy interesante que podría venir cedido del Chelsea es Sturridge, que ahora mismo está cedido en el Liverpool y lleva en 21 partidos 11 goles y 5 asistencias, y otro que es muy bueno y está cedido en el Werder es De Bruyne que es mediapunta/interior/mediocentro ofensivo

aunque ahora que caigo...Mou va al Chelsea, no se yo no se yo si dejará de caer algo por aquí :/

Última edición por ALBERTO-BOKERON el 21 May 2013, 15:07, editado 1 vez en total

Mensaje nº745  NotaPublicado: 21 May 2013, 15:02

Puestos UEFA Europa League

ALBERTO-BOKERÓN escribió:
Por cierto uno muy interesante que podría venir cedido del Chelsea es Sturridge, que ahora mismo está cedido en el Liverpool y lleva en 21 partidos 11 goles y 5 asistencias, y otro que es muy bueno y está cedido en el Werder es De Bruyne que es mediapunta/interior/mediocentro ofensivo

Sturridge esta fichado por el Liverpool. De Bruyne si esta cedido.

Mensaje nº746  NotaPublicado: 21 May 2013, 15:04

franjimenezj escribió:
Lo comento aquí porque se habla del Oporto como un club a imitar por el Málaga. Han publicado la venta al Mónaco a Moutinho y James Rodríguez por 70 millones de €. Si es así, que no me extraña un pelo, se demuestra los enormes gestores que tienen esta gente.

Apocalipsis oportiana :M_H:

Imagen

El Málaga C.F.lo más importante de las cosas menos importantes

Mensaje nº747  NotaPublicado: 21 May 2013, 15:13

Ya podía venir este verano uno así como el del Mónaco, menudo veranito pasaríamos. :Iscoja:

Mensaje nº748  NotaPublicado: 21 May 2013, 15:15

Malagueño85 escribió:
Ya podía venir este verano uno así como el del Mónaco, menudo veranito pasaríamos. :Iscoja:

Y que venga platini por detras dando por culo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mensaje nº749  NotaPublicado: 21 May 2013, 15:18

Juanjo escribió:
Malagueño85 escribió:

Pues que venga mientras todo se pague al contado poco puede decir, pero imagínate todos las superestrellas que sonarían para el Málaga y los que vendrían... :marinita:

Mensaje nº750  NotaPublicado: 21 May 2013, 15:21

Malagueño85 escribió:
Juanjo escribió:
Malagueño85 escribió:

Pues que venga mientras todo se pague al contado poco puede decir, pero imagínate todos las superestrellas que sonarían para el Málaga y los que vendrían... :marinita:

Si al contado con el fair play de los cojones, ese que solo vale para nosotros....

Mensaje nº751  NotaPublicado: 21 May 2013, 15:39

pepe botella escribió:
juan muñiz gallego del real sporting, bueno, bonito y barato.

kiere salir del sporting.......yo lo fichaba tiene tecnica y tira bastante bien las faltas, mas de un gol a metio....

Mensaje nº752  NotaPublicado: 21 May 2013, 15:43

Zona antigua Intertoto
Zona antigua Intertoto

Nacho.Malaga escribió:
boqueron.malaguista escribió:
Pos a mi me han dicho que vamos a fichar ar Cristiano Ronardo, ar Mezi, ar Zilva y ar Maradona. No sé las fuentes que tiene mi contacto pero yo lo suelto...

Venga ya, por dios. Si estamos hablando de que no sabemos si el dinero va a llegar para ejercer la opción de 1.2M por Antunes, ¿cómo c*** pretendes fichar a Jesé? Que se puede fichar a Gio que acaba contrato o a algún jugaor bueno por 1M o así pues vale, te lo compro. Y te compro que a lo mejor Zé Castro, Piti o Lass puedan interesar y puedan ser accesibles pero empezar ya con los Jesé o Sergi Roberto... Y además, es que siempre son los mismos. Que si Deulofeu, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Muniesa, Jesé... Parece que los únicos que tienen cantera son Real Madrid o Barça. Yo conozco a unos Samu, Fabrice, Juanpi, Jurado... que malos no son y no hace falta gastarse 10M en uno de ellos.

+1000

No se que ganais especulando con fichar y fichar si tenemos cantera!! ¿De que sirve mantener jugadores de 3º y entrenarlos con la plantilla de 1º si luego o se largan o se prescinden de ellos sin cederles una oportunidad si quiera.

No me cansaré de decir que tenemos un diamante en bruto. Se llama Isc...que diga Fabrice (a ver si alguien me capta). Que es internacional con Camerun. Que tiene 17 y todavia le queda el "estiron hipertrófico" por así decirlo. Este chaval se puede poner tan bastísimo como Etoo. Cuando jugo con el Celta, estuvo corriendo los 90 minutos con hambre de balon.

Pues nada, aquí especular y especular, al final al chaval se le negará todo, se irá al valencia y allí lo ningunearan (o no, quizás ya hayan aprendido) para luego recomprarlo. ¿O es que eso no nos ha pasado ya? :Iscoja: :Iscoja:

Aaaayyy ayyy que no aprendemos!!

Si hay desbandada, tendrá que haber mercadillo, ya que el club las esta pasando p..tas.
(si, lo pongo en negrita)

Así que no hay mas remedio que a priori subir a gente del Atletico malgueño. (consecuencia directa, debido a que es irresponsable ir al mercadillo de segunda mano a buscar tantas gangas como gente que se haya ido)

Se irán:
Kameni (pensé que será de su hijo que esta en el Malaga CF Juvenil)
Demichelis
Sergio Sanchez (lacitazo)
Gamez
Lugano (cedido)
Onyewu (cedido)
Eliseu (lo dudo)
Toulalan (y si no, en invierno)
Joaquin (ya no le quedan mas juventudes, good bye)
Saviola (gracias por todo, good bye)
Baptista (idem)
Sebastian Fernandez (lacito)
Piazon (cedido)
Portillo (lo dudo seriamente)
Isco (30 kilos minimo tiene que dejar)
Roque (cedido)

Un total de 12 tios se van, 16 a lo sumo si se cumplen las especulaciones de Eliseu, Toulalan, Sebas y Portillo. LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ES QUE SALDRAN TANTOS COMO PARA QUITARNOS EL PASIVO QUE AHORA TIENE EL CLUB, ESTA CLARISIMO. Y creeis que Husillos se va a ir al mercado de segunda mano a meter 14 tios del tiron???

Estamos locos. Subiran a Fabrice, Jurado, Alex Portillo y Pol. Recuperamos a Recio (y que de deje de Granada por que aquí va a jugar y le queda contrato, osea... no me jodas), y Juanmi.
AHÍ VAN 6

Husillos renegocia la cesion de Piazon y AHÍ VAN 7. :M_H:

Faltan 5 para los 12 asegurados (aunque sea a base de rumores, se suma el sentido comun).
Buscar 5 en un pajar de jugadores BUENOBONITOBARATO :M_S: si está al alcance de Husillos. De hecho eso es mas factible.

Pero es que os estais liando a decir nombres a lo bruto. Así no ficha ni el McDonald a sus dependientes XDD :oeoeoe: Seguro, que con tanto Atletico Malagueño en el Malaga nos cuesta hasta clasificarnos para la Europa League. ¿Pero y que le vamos a hacer? ¿No se nos esta racaneando un jeque? ¿Que esperamos para esta temporada? ¿Semifinal de Champions? Hay que tener PIES DE PLOMO y no ir a lo loco con altas espectativas ¡¡QUE YA NO TENEMOS A PELLEGRINI!!

Volvemos a ser el Malaga que lucha por sobrevivir con la diferencia de que este año, si sale lo del TAS, jugamos UEFA (ole). NO NOS VAYA A PASAR COMO AL VILLAREAL. Primero se gana en Liga, y si se gana (no empata) se preparan partidos europeos. Si no nos clasificamos para UEFA pues hasta nos conviene. Si nos clasificamos, se ficha en invierno buenos delanteros y medios.

AHORA ES CUANDO SE VA A VER SI EL MALAGA HA LEVANTADO PASIONES O SI SOLO HA SIDO TODO FRUTO DEL DINERO. 26.000 ABONADOS. 91% DE OCUPACION EN LA ROSALEDA DE MEDIA. Eso tambien es dinero señores. Eso hay que mantenerlo. Hay que hacer buena prensa del club en la ciudad. Y en esta ciudad a la gente le encanta rajar. Al final de tanto rajar... ya veras.

Da gusto leerte. Cordura ante todo!
Yo tengo claro que lo primero será el entrenador, luego le diran... estos se van seguro, por estos tenemos ofertas, ¿aceptas que alguno se vaya? y por ultimo Husillos tendrá la biblia escrita con tropecientosmil nombres diciendo... vamos a ver que quieres.

Solar is comming! no! MALAGA 2013 2014 is Comming y yo seguiré aqui!

Mensaje nº753  NotaPublicado: 21 May 2013, 15:54

katanha escribió:
Da gusto leerte. Cordura ante todo!
Yo tengo claro que lo primero será el entrenador, luego le diran... estos se van seguro, por estos tenemos ofertas, ¿aceptas que alguno se vaya? y por ultimo Husillos tendrá la biblia escrita con tropecientosmil nombres diciendo... vamos a ver que quieres.

Solar is comming! no! MALAGA 2013 2014 is Comming y yo seguiré aqui!

y yo! (y ahora es cuando todos los foreros empiezan a poner: y yo! y yo! y yo! como en las películas

Mensaje nº754  NotaPublicado: 21 May 2013, 16:11

Campeón de la Intertoto
Campeón de la Intertoto

sporting escribió:
pepe botella escribió:
juan muñiz gallego del real sporting, bueno, bonito y barato.

kiere salir del sporting.......yo lo fichaba tiene tecnica y tira bastante bien las faltas, mas de un gol a metio....

Por un kilito te lo traes, que te parece Mandi?

Mensaje nº755  NotaPublicado: 21 May 2013, 16:20

Zona Baja
Zona Baja

Pues yo espero un verano tranquilo, con un ''proyecto'' similar al del Getafe, trayendo jugadores españoles baratos... Lo que más miedo me da es que nos pase como al Villarreal, que por querer tirar de las dos competiciones se hundió en el hoyo. Yo estoy contento con permanecer en primera y seguir viendo a mi Málaga jugar en la élite me conformo. A mí me ilusionan jugadores como Antunes, y a eso me quiero habituar.

Lo que más me gustaría es que se ponga el punto y final a las formas que tiene el jeque. Que se diga de una vez lo que hay en claro, se venda el club o se siga invirtiendo.

Y lo que hablais de que parece que el Málaga está sondeando canteras me gusta, siempre he pensado que igual que salieron los Isco, Varane y compañía de la nada, en nuestra cantera y las demás tienen que haber jugadores de primerísimo nivel que de seguro querrán los grandes de Europa cuando los saquemos a la palestra... (Álex Portillo, Fabrice, Pedro Mérida, Víctor Ruiz, Diego Rodríguez, Jurado, Cala, Mauri, Samu, Pol, Samu Castillejo...)

Mensaje nº756  NotaPublicado: 21 May 2013, 16:47

Jansen escribió:
mas rumores: Jesse,jonathan viera,sergi roberto,ze castro,riky,pitti y lass. Los 4 primeros casi hechos si no lo estan ya

Los 3 primeros serian cedidos imagino yo, si acaso viera el vlc si lo venderia...Me extrañaria que barsa o madrid nos cedieran algun futbolista, con lo gilipoyas que se ponen cada vez que tienen que ceder a alguno.
El fichaje de lass seria la ostia. Pitti y riky a dia de hoy mejoran los numeros de baptista y saviola, y seguro que cobran mucho menos, asi que lo veria perfecto.
Si lass y pitti recalaran aqui, no me extrañaria nada que vinieran de la mano de Jemez.
Ze castro no me gusta nada. Tiene una salida exquisita de balon, y buen juego aereo, para de contar. Me parece lento, frio y muy irregular. Si viene como fondo de armario perfecto, si es para ser un pilar en la defensa, no me gusta. Hector moreno saldria caro, pero es muy buen central. Alvaro y Diakate tambien me parecen mejores opciones.

Mensaje nº757  NotaPublicado: 21 May 2013, 17:04

Secretario del Jeque
Secretario del Jeque

:: Lorena :: ‏@lore_mhdr 2h
Y aquí esta Bernard, @solomalaga lo ha recomendado infinitas veces. Así nos lo presenta @elenganche ll
http://www.elenganche.es/2013/05/atleti ... atura.html

Alta California Territorio de Alta California 1804-1848Imagen • 1804–1814 José Joaquín de Arrillaga (Primer Gobernador Español)
ImagenImagenImagen
@Solomalaga
Colaborador en @MalagaCF_es junto a Jose Manuel Romero @ElEcoFutbolero

Mensaje nº758  NotaPublicado: 21 May 2013, 17:15

Bernard saldría muy caro Solo :(

Mensaje nº759  NotaPublicado: 21 May 2013, 17:26

Subcampeón de la Liga
Subcampeón de la Liga

John Locke escribió:
por dios, no se sabe aun seguro quien nos entrena la próxima temporada y quereis tener medio plantel ya cerrado, los fichajes se hacen en consenso, de que sirve que te traigas tal o cual jugador y acabe en el banquillo porque no es del agrado del entrenador, buonanotte un ejemplo de ello.

Pues hoy Sur ha dado una clave muy importante. Mario Husillos quiere que quedemos sextos como sea... NO SERÁ PARA TRAERSE A MARTINO, OCURRA LO QUE OCURRA??? y que pueda llegar a tiempo para la pretemporada???

Mensaje nº760  NotaPublicado: 21 May 2013, 17:33

Zona Baja
Zona Baja

Solo escribió:
:: Lorena :: ‏@lore_mhdr 2h
Y aquí esta Bernard, @solomalaga lo ha recomendado infinitas veces. Así nos lo presenta @elenganche ll
http://www.elenganche.es/2013/05/atleti ... atura.html

Ojalá viniese este...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas