Ver Tema - RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13 - • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » La Rosaleda » General M√°laga C.F.

Nuevo tema Este tema est√° cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ3221  NotaPublicado: 19 May 2012, 16:28

Zona antigua Intertoto
Zona antigua Intertoto

Solo escribió:

alberto-bokeron laterales laterales :coolio: :coolio: :coolio: :coolio: :coolio: :coolio: :coolio:

el ultimo video como me saco la porra ante un defensa en to lo arto la mesa :caz:

Yo no me fío mucho de los videos de youtube. En youtube todos los jugadores son clase.

Mensaje n¬ļ3222  NotaPublicado: 19 May 2012, 16:30

Campeón de la Copa del Rey

davor ortegen escribió:
Boqueronnn escribió:
Y Maresca en principio creo que no va a ser titular, si se van Recio y Apo√Īo, lo mas probable es que fichemos a uno o dos jugadores para ese centro organizador, con lo que si encima se va Maresca estar√≠amos con el culo al aire y abr√≠a que fichar a tres centros organizadores.

Con respecto a lo de Botía y Valero, creo que por mucho que haya sonado, por ahora hay interés en el Malaga como de dar eso por un poco apagado, veremos que pasa al final, porque hay otros jugadores que cumplen la función.

Y lo que suena ahora de que pongamos por tercer portero al filial, me parece bien, ademas, si se queda Juanmi, con ademas Portillo y Pol, tendríamos a los 3 canteranos que nos harían falta para la champions, o igual tenemos mas, no se si aluno de los otros cumple esa condición, teniendo en cuenta de que Recio parece que no cuenta para Peregrini.

realmente hacen falta 4 pero como Jes√ļs G√°mez cuenta tambien hay tendriamos el 4¬ļ

Reglas
‚ÄĘ Desde 2008/09, los clubes de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League requieren un m√≠nimo de ocho jugadores de la cantera del pa√≠s en un equipo limitado a 25 jugadores. Estas reglas se est√°n implantando tambi√©n en muchas ligas europeas.
‚ÄĘ La UEFA define como "jugadores de la cantera de un pa√≠s" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuesti√≥n o por otro club de la misma federaci√≥n nacional durante al menos tres a√Īos entre los 15 y los 21 a√Īos. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociaci√≥n.
y Pol no cuenta como canterano del club porque cuando se le fich√≥ hace 2 a√Īos , si llevara en el club desde hace 3 a√Īos si ser√≠a canterano del club

Fuente:uefa.com

Mensaje n¬ļ3223  NotaPublicado: 19 May 2012, 16:49

Campeón de la UEFA Europa League
Campeón de la UEFA Europa League

Si me dan a elegir entre Adebayor o Dzeko, elijo a Dzeko.
Imagen

Yo no voy a misa--> Voy a La Rosaleda.
Yo no tengo a un salvador--> Tengo a Duda.
Yo no creo en la magia --> Creo en el M√°laga C.F.
Yo no sufro con el f√ļtbol --> Sufro con el M√°laga C.F.
Yo no quiero ser campeón --> Quiero verte campeón.
Yo no alzo mi bandera --> Muestro mi sentimieto y mi estandarte.
Yo no me pongo mi camiseta --> Me pongo mi piel.
Yo no te sigo a todos lados --> Te sigo a donde sea.
Yo no te animo los 90 minutos --> Te animo HASTA LA MUERTE.
AUPA M√ĀLAGA¬°¬° BY Sentimiento_Blanquiazul.

Mensaje n¬ļ3224  NotaPublicado: 19 May 2012, 17:08

yo me quedaría con Dzeko , traspaso o cesión con opción de compra

Mensaje n¬ļ3225  NotaPublicado: 19 May 2012, 17:58

Zona Media
Zona Media

matuzalem escribió:
davor ortegen escribió:
Boqueronnn escribió:
Y Maresca en principio creo que no va a ser titular, si se van Recio y Apo√Īo, lo mas probable es que fichemos a uno o dos jugadores para ese centro organizador, con lo que si encima se va Maresca estar√≠amos con el culo al aire y abr√≠a que fichar a tres centros organizadores.

Con respecto a lo de Botía y Valero, creo que por mucho que haya sonado, por ahora hay interés en el Malaga como de dar eso por un poco apagado, veremos que pasa al final, porque hay otros jugadores que cumplen la función.

Y lo que suena ahora de que pongamos por tercer portero al filial, me parece bien, ademas, si se queda Juanmi, con ademas Portillo y Pol, tendríamos a los 3 canteranos que nos harían falta para la champions, o igual tenemos mas, no se si aluno de los otros cumple esa condición, teniendo en cuenta de que Recio parece que no cuenta para Peregrini.

realmente hacen falta 4 pero como Jes√ļs G√°mez cuenta tambien hay tendriamos el 4¬ļ

Reglas
‚ÄĘ Desde 2008/09, los clubes de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League requieren un m√≠nimo de ocho jugadores de la cantera del pa√≠s en un equipo limitado a 25 jugadores. Estas reglas se est√°n implantando tambi√©n en muchas ligas europeas.
‚ÄĘ La UEFA define como "jugadores de la cantera de un pa√≠s" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuesti√≥n o por otro club de la misma federaci√≥n nacional durante al menos tres a√Īos entre los 15 y los 21 a√Īos. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociaci√≥n y Pol no cuenta como canterano del club porque cuando se le fich√≥ hace 2 a√Īos , si llevara en el club desde hace 3 a√Īos si ser√≠a canterano del club

Aaamm pues estaba muy equivocado, es decir, que tienen que ser 8 de la cantera de la liga espa√Īola y 4 del propio club, 3 a√Īos dentro del club entre los 15 y 21, espero que cumplamos el tema a pesar de los que salgan cedidos, que pena que por un a√Īo Pol no cuente como canterano del club.

Mensaje n¬ļ3226  NotaPublicado: 19 May 2012, 18:02

Subcampeón de la Liga
Subcampeón de la Liga

Suenan Dzeko y Adebayor..porqu√© no los dos? de delantero andamos m√°s bien escasos,Juanmi saldr√°,Ruud se ha ido,que nos queda? Rondon,√ļnico 9,y Seba y Baptista como delanteros,no siendo ninguno de los dos verdaderos nueves.

http://i39.tinypic.com/2aagi1t.gif
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

"La primera en el peligro de la Libertad, la muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga".

Mensaje n¬ļ3227  NotaPublicado: 19 May 2012, 18:42

Descenso
Descenso

el cabezon quiere acabar con todos nosotros

Mensaje n¬ļ3228  NotaPublicado: 19 May 2012, 19:02

Boqueronnn escribió:
matuzalem escribió:
davor ortegen escribió:
Boqueronnn escribió:

Reglas
‚ÄĘ La UEFA define como "jugadores de la cantera de un pa√≠s" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuesti√≥n o por otro club de la misma federaci√≥n nacional durante al menos tres a√Īos entre los 15 y los 21 a√Īos. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociaci√≥n y Pol no cuenta como canterano del club porque cuando se le fich√≥ hace 2 a√Īos , si llevara en el club desde hace 3 a√Īos si ser√≠a canterano del club

Aaamm pues estaba muy equivocado, es decir, que tienen que ser 8 de la cantera de la liga espa√Īola y 4 del propio club, 3 a√Īos dentro del club entre los 15 y 21, espero que cumplamos el tema a pesar de los que salgan cedidos, que pena que por un a√Īo Pol no cuente como canterano del club.

lo de los canteranos de Espa√Īa lo tenemos bien cubierto con Rub√©n(si se queda), Sergio S√°nchez,G√°mez(que tambi√©n cuenta para el cupo de 4 canteranos del club), Monreal, Camacho, Cazorla, Isco y Joaqu√≠n. A parte creo que a Duda el M√°laga lo fich√≥ con 18-19 y en caso de que lo ficharamos con 18 Duda contar√≠a para el cupo de canteranos , Portillo si se queda como parece que sera otro que cuenta , y si se queda Juanmi ya tendr√≠amos el cupo de canteranos cubierto , sino supongo que coger√≠an a alguno del juvenil que sea bueno y cumpla los requisitos(Castillejo no cuenta porque tiene 17 y parte no se si lleva desde los 15 a√Īos en la cantera)

Mensaje n¬ļ3229  NotaPublicado: 19 May 2012, 19:42

Campe√≥n de la Supercopa de Espa√Īa

Pajares&Esteso escribió:
Suenan Dzeko y Adebayor..porqu√© no los dos? de delantero andamos m√°s bien escasos,Juanmi saldr√°,Ruud se ha ido,que nos queda? Rondon,√ļnico 9,y Seba y Baptista como delanteros,no siendo ninguno de los dos verdaderos nueves.

hombre lo suyo es tener dos delanteros que sean distintos, uno así más grandote más potente y otro más rápido, habilidoso, etc por si alguna vez tienen que jugar los dos juntos que no se "estorben", tipo Suárez-Dzeko por poner así un ejemplo...jejejeje

Mensaje n¬ļ3230  NotaPublicado: 19 May 2012, 19:44

Dzeko-Luis Suárez sería la ostia

Mensaje n¬ļ3231  NotaPublicado: 19 May 2012, 19:57

Subcampeón de la Liga
Subcampeón de la Liga

No se porqué se habla de muchas cesiones... Pues no decían que el club ya no era partidarios de cesiones y solo querían fichar??? Pues ya han sonado sahín y Un delantero del city "cedidos"... No se, No se... Para un club en construcción no lo entiendo muy bien...

Mensaje n¬ļ3232  NotaPublicado: 19 May 2012, 19:57

Descenso
Descenso

Bueno pues mas noticias sobre el interes del Malaga en este joven uruguayo.

http://www.as.com/futbol/articulo/ofert ... ftb_32/Tes

Mensaje n¬ļ3233  NotaPublicado: 19 May 2012, 19:59

hombre lo más de lo más sería Suárez y Hulk jojojojojo

Mensaje n¬ļ3234  NotaPublicado: 19 May 2012, 20:25

Zona Media
Zona Media

Elchori escribió:
Bueno pues mas noticias sobre el interes del Malaga en este joven uruguayo.

http://www.as.com/futbol/articulo/ofert ... ftb_32/Tes

Muy buena pinta que tiene el Ramírez, joven, con proyección, lo malo es que hay otros dos equipos detrás, lo bueno es que es uno mas de una larga lista que maneja el Malaga. Otro enlace.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 07292.html

Mensaje n¬ļ3235  NotaPublicado: 19 May 2012, 20:34

Subcampeón de la Liga
Subcampeón de la Liga

Espero impaciente el d√≠a en que los buenos jugadores vean al M√ĀLAGA una apuesta a caballo ganador, y no veamos a cualquier club como un gran obstaculo...

Mensaje n¬ļ3236  NotaPublicado: 19 May 2012, 20:38

Descenso
Descenso

segun he escuchado bruno esta mucho mas por delante que borja valero para llegar al malaga asi que olvidemosnos de bv

Mensaje n¬ļ3237  NotaPublicado: 19 May 2012, 21:41

Zona antigua Intertoto
Zona antigua Intertoto

ami de esta noticia me llama la atencion que dice el club y no el periodico referente a la confirmacion de la oferta pero no del precio...

"Tiene un valor aproximado de diez millones de euros, aunque la información del club italiano no desvela la cifra ofrecida por el Málaga."

Mensaje n¬ļ3238  NotaPublicado: 19 May 2012, 22:33

Campeón de la Intertoto
Campeón de la Intertoto

Solo escribió:
bueno cruzando informacion con mi amigo rayista raulvallekas

"raulvallekas"]No se si este nombre habrá salido por Malaga,pero he leido que esta semana que viene los agentes de Gastón Ramirez del Bologna, estarán en Malaga para negociar con el encargado de los fichajes del Malaga.

Solo la has clavado :up: y decir también que en el As en la noticia aparece que el Bolonia le ha confirmado la oferta a un periódico así que oferta hay del Málaga en firme. Sobre el jugador, lo conozco de oídas, de hablar de él a Maldini, Gabi Ruiz y toda la vasca del plus y hablan muy bien de él.

Mensaje n¬ļ3239  NotaPublicado: 19 May 2012, 23:02

Campe√≥n de la Liga Espa√Īola
Campe√≥n de la Liga Espa√Īola

Enjoy! xD
http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/ ... canftb_34/

If you saw the fangs of lion, don't think the lion is smiling

Mensaje n¬ļ3240  NotaPublicado: 19 May 2012, 23:47

Permanencia
Permanencia

Valhala escribió:

Hombre... me ilusiona mas lo que dicen los comentaristas que lo que veo sinceramente, pero bueno no tiene mala pinta es cuestion de verlo mas :laugh:

Nuevo tema Este tema est√° cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: 19siko86, adkp89, adribokeron, agp, Alberto_MLK, alvaro.92, Bing [Bot], Bladesfan, bokeronazo83, carlos_1984, Cazorlo, Dakkon, Don Popito, FITOVILANOVA10, Google [Bot], Javi_Malaguista, jotapota, lennon, lenteja, Majestic-12 [Bot], malaguismo, Malaguistadeley, MalaguistaMarbelli, Malatesta, MATHAIJSEN666, meth, mgc, OleMalaga, pepe botella, PepitoGrillao, picassito, rafascsi, Rengel14, salex, salvi, skywalker76, Solo, Svarezic, tmsupervielle, toulalan_mcf, Yahoo [Bot], zent

Saltar a: