Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

12 Ago 2017, 19:46

SheikViberti escribió:
ToniVader escribió:
SheikViberti escribió:
Iver-Cho escribió:
nico escribió:Grande el jeque solo falta q los bete en la rosaleda seria top



De hecho lo suyo sería ir más allá y prohibir cualquier tipo de prensa o medio televisivo en el estadio. No espera, eso es quedarse corto, de hecho podemos ir más allá y prohibir ruedas de prensa ni que retransmitan por TV o radio al Málaga.

Todos son unos mentirosos y todo es una conspiración contra el jeque.


El jeque comete errores. No es un lince eligiendo colaboradores. No cree en los asesores de imagen. Es muy vulnerable. Pero a la mayoría de ese tipo de prensa deportiva que hay en esta ciudad, hipócrita, truculenta, interesada, mercantilista, gangsteriana, manipuladora, mentirosa, obsesivamente hostil con el club de la ciudad desde siempre, defensora del "todo vale", yo no la quiero. Ojalá desapareciera. Y hoy mejor que mañana. Hay alguno que va por libre, se viste por los pies y da nivel y calidad a la profesión. Pero son los menos. La mayoría son "de sobre", indefendibles, como en los viejos tiempos. O me das o te doy. Como los gángsteres. O me das lo mío o te machaco. A esos, "los autoconsiderados líderes", los que utilizan el micrófono y pluma como armas de destrucción masiva y tortura a la Málaga no Dalton, les deseo profesionalmente lo peor. Que desaparezcan del nefasto mapa mediático malagueño.



Hay muchos que no sabe que el diario sur pillaba taco del club hasta que llego althani y les cerro el grifo. desde entonces, "!dale fuerte al moro!"

Pero me preocupan los jekehimbierters tanto como la prensa. siempre con su mala baba


Los antijeque siempre existirán. Si rascamos un poquito, vemos del lado que calzan la inmensa mayoría. Un perfil muy especial. Hay excepciones. Claro que sí. Pero el perfil está ya muy identificado. Van a caballo ganador y son insultadores profesionales del Jeque porque no les da otro Madrid u otro Barcelona en Málaga.

Pero que duda cabe que la única función de gran parte de la prensa deportiva en Málaga es imperialista. Fabricar y fidelizar catetos. Servir al interés de los que dominan todos los cotarros a cualquier precio. Hundir al Málaga como sea. No les hace falta ni el rumor filtrado falso. Lo inventan a diario. Repartan o no repartan sobres, comidas o camisetas. En ese sentido, mis votos para que desaparezcan. Son nocivos para el porvenir de esta ciudad.


Pues no sé, por supuesto que habrá gente que critique al gente y sea del Madrid y del Barça (como gente que dirá que es muy bueno y lo sea también), pero creo que eso es generalizar demasiado. Yo llevo siendo socio del Málaga desde hace más de 10 años y antes lo había sido de manera intermitente. De hecho ví mis primeros partidos en tercera y segunda b y lloré como una magdalena cuando nos eliminaron de la UEFA por penalties.

Y como yo piensan la mayor parte de las personas que se sientan cerca mía y que son también socios de hace muchos años. Gente además de muy diversa edad, jóvenes como yo, pero también mayores. Y yo al contrario de lo que creas no soy un "antijeque" total ni nada por el estilo. Creo que nos ha dado los mejores años de la historia del Málaga, incluso después de la champions. De hecho aun después de la desmantelación yo solía defenderle bastante, incluso por este foro y en foroacb.com, pero hay cosas que últimamente no me gustan nada y que han echo que vea cada vez con peores ojos al jeque, pero bueno, a lo que iba a decir. Eso no quita que seamos menos malaguistas.

El málaga desde pequeñito siempre en el corazón.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

12 Ago 2017, 19:48

Publicar una respuesta