Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Real Oviedo || J-21 || Liga SmartBank || Sábado, 9 de enero de 2021 (18:15)

10 Ene 2021, 13:16

En mi opinión el partido de ayer fue lamentable, como casi todos los que hemos jugado en casa. No se si pellicer va fumado a las ruedas de prensa para decir que merecemos algún punto mas del que tenemos. Ayer el Oviedo se mereció ganar.

Me gustó mucho el equipo que sacó, pero solo jugamos bien algunos tramos, ayer, solo al principio y tras encajar el gol donde se combinó bien y se llegó, por lo que no somos tan malos, pero el entrenador se equivoca siempre leyendo los partidos y jugamos mal, con muchos errores y a verlas venir.

Me preocupa la dinámica, da la sensación de que no le ganamos ni a un triste Albacete. Creo que la permanencia peligra con el plan que llevamos últimamente.

El penalti de ayer para mi es clarísimo, el defensa se tira al suelo de forma voluntaria con la mala suerte de que el balón le da en el brazo. No me cabe duda de que el no quería parar la jugada con la mano, porque sería estúpido, pero lo hizo y debió pitar penalti. Hubiera sido diferente si el defensa se resbalase y no supiese ni por donde andaba el balón, no doy crédito.

Ahora jugamos otra vez en la rosaleda contra la ponferradina, ya todos los partidos en casa me parecen una mala noticia.

Re: Málaga C.F. vs Real Oviedo || J-21 || Liga SmartBank || Sábado, 9 de enero de 2021 (18:15)

10 Ene 2021, 15:08

Publicar una respuesta