Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

[6] RAMÓN ENRÍQUEZ RODRÍGUEZ [C]

25 Jul 2019, 08:37

Ramón: “Mi sueño es debutar en La Rosaleda”
El centrocampista canterano Ramón Enríquez atendió este miércoles a MCFTV. “La pretemporada con el primer equipo ya es un sueño, ojalá algún día pueda estar en la plantilla”, declaró ilusionado
MALAGACF.COM






Orgulloso

“Desde que llegué aquí con 12 años siempre he pensado en llegar hasta aquí. Sinceramente, es un orgullo y una satisfacción que todo el trabajo de años atrás lleva a su éxito y da sus frutos”.

Cualidades

“Un jugador cuanto más polivalente sea, mucho mejor. A mí en el ámbito en el que juegue no me importa, pero sí me gusta recibir el balón, llevar el ritmo del partido y no tener miedo a pedir el balón y tenerlo”.

VSDA

“Víctor nos da mucha confianza y mucha tranquilidad y esto es muy importante. Nos pide que seamos nosotros mismos, que estemos tranquilos y juguemos como venimos jugando años atrás y que si hay un fallo no pasa nada, que todos nos equivocamos”.

Ganas

“No son dos semanas, es mucho más tiempo que piensas que algún día llegará este momento. Tanto yo como mis compañeros tenemos muchísimas ganas de empezar la pretemporada de partidos”.

Sueños

“Siempre se sueña con estos momentos. La pretemporada con el primer equipo ya es un sueño y ojalá algún día pueda estar en la plantilla del primer equipo del Málaga y poder debutar en La Rosaleda”.

Inicios en Granada

“Me he criado en Órgiva, un pueblo de 5.000 o 6.000 habitantes. Allí la verdad que cuando empecé a jugar a fútbol con cuatro o cinco años con mi hermana, no había instalaciones que puede haber en cualquier sitio y jugábamos en arena y tal. Siempre he tenido muy claro que me ha gustado el deporte, el fútbol sobre todo, y desde bien pequeño jugando con la pelota”.

Novatadas

“A nuestros compañeros ya nos habían comentado que hacían este tipo de cosas, pero sin problema, seguimos igual”.

Re: Ramón Enríquez: “Mi sueño es debutar en La Rosaleda”

25 Jul 2019, 13:14