PORRA FMS // TEMPORADA 2018/2019
JORNADA 5 // ESTADIO LA ROSALEDA
MÁLAGA C.F. vs CÓRDOBA C.F.
Liga 1|2|3, Jornada 5Sábado, 15 de septiembre, 18:00 h. Movistar Partidazo--> HILO DEL PARTIDO <-- PLANTILLA DE APUESTA- Código:
PARTIDO: MÁLAGA C.F. - CÓRDOBA C.F. // JORNADA 5
RESULTADO EXACTO:
GOLEADOR:
NÚMERO TOTAL DE SAQUES DE ESQUINA:
REGLAS DEL JUEGO1.- PRIMERAPuede participar cualquier forero registrado en foromalaguistas.com (FMS). Dicha participacion está limitada a
una por forero. No se permiten multinicks (ojo, es causa de baneo directo en el foro).
2.- SEGUNDAAquellos usuarios que estén "baneados" en el momento de participar, pueden hacerlo, mediante una tercera persona autorizada, que participe en su nombre, o bien, haciendo llegar un MP a cualquier moderador. También puede enviar su apuesta por correo:
foromalaguistas@hotmail.comEstas opciones serán únicamente para
USUARIOS BANEADOS.
3.- TERCERALa apuesta se basa, principalmente, en acertar
tres datos concretos:
a)
Resultado final del partido (Partidos de Copa y eliminatorias, la apuesta versará sobre el resultado al finalizar los 90 minutos reglamentarios, no computándose prórrogas ni penaltis).
b)
Uno de los goleadores del partido, de cualquiera de los dos equipos.
¡OJO!, poned un sólo goleador, independientemente del resultado final que publiquéis.
*c)
Opción extra, en la que nos basaremos según las casas de Apuestas Deportivas, siendo esta opción diferente para cada porra propuesta.
(*) En caso de apuesta por 0-0, en el apartado de goleador, incluid las siglas S.G. (Sin goleador). En el supuesto de acierto, se sumarán automáticamente los puntos del resultado y del goleador.En el caso de goles en propia puerta se considera como goleador al que oficialmente se la asigne (
Ejemplo: Si, un jugador, X, anota en propia puerta, computaría como acierto los que hubiesen apostado por ese jugador X, como uno de los goleadores del partido, aunque no haya sido un tanto a favor de su equipo). En caso de duda se recurrirá al acta del partido, salvo casos que sean sangrantes y verificables claramente por TV.
4.- CUARTAAl indicar el resultado, tened en cuenta que el número indicado en primer lugar es siempre para el conjunto local.
5.- QUINTASe lograrán puntos por varios conceptos:
Por acertar el resultado exacto: 3 puntos
Por acertar la opción extra: 2 puntos
Por acertar uno de los goleadores: 1 punto
Por acertar los goles del equipo local: 0,5 puntos
Por acertar los goles del equipo visitante: 0,5 puntos
6.- SEXTAEn caso de empate en el cálculo final del vencedor de la porra, se seguirán estos
criterios de desempate:
a) El forero que no haya recibido ningún premio.
b) El forero que haya lanzado antes la apuesta.
*IMPORTANTE: Para obtener el premio, en caso de que lo hubiese en esa jornada, el vencedor debe acertar el resultado exacto del partido obligatoriamente. Tened en cuenta, que el resto de elementos sólo computan en el caso de que existan varios acertantes del resultado final.7.- SÉPTIMASe ruega completar el pequeño cuestionario con las 3 preguntas
sin modificar el orden ni el formato.
8.- OCTAVALa apuesta debe efectuarse con radical exactitud, al menos 1 minuto antes de la hora de comienzo oficial del partido (aunque este se demore). Si el encuentro empieza a las 20:00h., se permiten apuestas hasta las 19:59h como máximo. Si dicha porra se realiza a las 20:00h., no será aceptada.
9.- NOVENASe puede modificar la apuesta, PERO NO EDITÁNDOLA, sino lanzando una nueva e indicando expresamente que sustituye a la anterior. Esto puede ser muy útil, porque quizás hayamos apostado por un jugador como goleador, que finalmente no puede jugar.
ATENCIÓN: Solo se puede editar 1 vez. Al editar, se pierde la posición anterior y se adquiere el número de orden de la nueva apuesta (para caso de desempate). Sucesivas ediciones a partir de la única permitida, no serán tenidas en cuenta para el registro.
10.- DÉCIMAEn caso de suspensión del partido, la porra queda en suspenso hasta que este pueda celebrarse, y si no es así, valdría el resultado que la RFEF determine. Si se ha celebrado, es válido el resultado final disputado en el campo, aunque luego la RFEF lo invalide por cuestiones administrativas (alineación errónea, sanción...).
11.- UNDÉCIMANo se admiten resultados con mas de 9 goles a favor o en contra. A partir de esos improbables resultados (10 o más goles), se considerará acertada, y se registrará con 9.
**EJEMPLO DE PORRA VÁLIDA**PARTIDO: REAL ZARAGOZA - MÁLAGA C.F. // JORNADA 11
RESULTADO EXACTO: 0-2
GOLEADOR: GUSTAVO BLANCO
NÚMERO EXACTO DE TARJETAS AMARILLAS: 8