Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Plantilla 2018/2019

23 May 2018, 20:32

pabloazazel escribió:
cristian_1 escribió:
Migue_poli escribió:Al compañero qeu pedía referencias de jugadores de la cantera.

PReparados para dar el salto:

Robles, Ivan Alberto y Deco

Con posibilidades de quedarse:

Jose Carlos, Maty Claveria, Juan Cruz, Abeledo

Luego está tema kuki que no lo considero del filial

Tema aparte el pobre Samu casado, jugador increible pero subirlo al primer equipo apra que no juegue sería terminar de matar su progresión, lleva dos temporadas con lesiones graves que le han ocasionado perderse muchisimos partidos.

Luego probablemente le den la posibilidad de hacer la pretemporada o el primer stage a ivan jaime, melendez y a un central del DH del que hablan maravillas pero ahora mismo no me sale el nombre....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues vaya b nos espera como conformemos una plantilla 10-12 jugadores del filial. Subir 2-3 y muchos son, la prueba de que no podemos subir jugadores a lo loco es que la mayoría de cedidos a segunda desde el filial no han destacado nada. Salvo Mula y Jiménez ninguno ha dado la talla, ni el tan clamado Luis que ha sido una decepción en Lugo


La mayoria de cedidos no ha dado el nivel???? poniendo solo a los canteranos, son 4: ontiveros, luis, mula y jimenez. Tu mismo dices que 2 han dado la talla, lo cual hace un 50% lo cual no es mayoria, pero bueno con tal de meter calino decimos ya de antemano que no vale ninguno.


Bueno realmente habría que meter a Mikel ¿No? Debutó el año pasado igual que luis.

A mi me parece bien que suban canteranos pero poco a poco, en segunda hace falta experiencia, hay que combinar jugador jovenes con jugadores con experiencia.

Iturra por ejemplo es un jugador que nos va a venir de perlas en segunda, espero que sea uno de los capitanes. Lacen pensaba que nos podía ayudar mucho este año pero ha dado un nivel pésimo, se supone que se tiene Contrato con nosotros.

Re: Plantilla 2018/2019

23 May 2018, 22:04

Publicar una respuesta