Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs R.C.D. de La Coruña // J-12 Domingo, 19 de noviembre de 2017 (12:00)

18 Nov 2017, 23:30

A way of life escribió:
willy7 escribió:Buenas noches. Me gustaría que alguien me resolviera una duda. Veréis, he comprado tres entradas online para el partido de mañana para mi pareja, para un amigo y para mi. Mi amigo a última hora no va a poder venir por lo que la entrada se la daré a otra persona. Mi duda es si tendremos problemas para que venga la otra persona si al descargar la entrada en esta viene el nombre del primero.Yo creo que no debe haber problema, pero si alguien pudiera resolverme la duda se lo agradecería.

Muchas gracias y disculpad mi ignorancia.

la verdad que no tengo mucha idea porque nunca me he visto en ese problema, pero no creo que tengas problema ya que los que checkean las entradas no suelen fijarse en eso, ni pedir dni ni nada


nos vemos a las 11:00 gente, no olvideis la bufanda :bufanda: :bufandeo: :bufanda:


Pero al sacarla por internet, tengo que pasar antes por taquilla para retirar las entradas no?

Re: Málaga C.F. vs R.C.D. de La Coruña // J-12 Domingo, 19 de noviembre de 2017 (12:00)

18 Nov 2017, 23:33

Publicar una respuesta