Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rumorología de Fichajes 2017-2018

12 Ago 2017, 23:20

SheikViberti escribió:
el_zorro escribió:En el malaguista medio de este foro hay una creencia u obsesión de que todo el mundo está en nuestra contra, que otros tienen más ayudas que nosotros, que es todo injusto.... vamos a centrarnos en mejorar nosotros y que el resto de clubes nos den igual, preocupémonos de nuestro club, directiva, fichajes, afición etc y dejemos al resto en sus casas.


Eso lo crees tú. Yo creo que, el mayor de nuestros males es que tenemos a la afición más rajona, paguita y antipática para su equipo del mundo.



No estoy de acuerdo. A esta afición a poco que le des un poquito de cariño y hagas las cosas las cosas un poquito en condiciones se vuelca a lo bestia. Nada más hay que ver por ejemplo como de ciega sigue una gran parte de la afición con un propietario con un comportamiento tan lamentable en redes sociales (ahora le ha dado por repartir carnets de malaguistas, desacreditar a los que no les siguen el rollo junto a sus influencers etc...) y con el que el club no avanza lo que debe (En unos años hemos perdido a Samu García, Castillejo, Darder, Juanmi, Fornals...) y mira, 24.000 abonados, con 2 cojones a pesar de perder jugadores, de las tonterías de Al Thani en twitter, del catetismo y de lo que tu quieras, pero ahí está gracias al trabajo de Michel, que ahora mismo es con lo que se identifica la gente y a lo que se agarra, a ese trabajo incansable del mister, que es quién le da a la afición los motivos para volcarse.

Esta afición es una maravilla en muchas cosas y creo que eso de rajona, paguita y antipática te referirás por ejemplo a la del Valencia.

Re: Rumorología de Fichajes 2017-2018

12 Ago 2017, 23:24

Publicar una respuesta