Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Francesc Arnau

17 Nov 2017, 11:30

Migue_poli escribió:Ser director deportivo en un club como l malaga es muy dificil, sin dinero y con un presidente voluble teniendo injerencias continuas en tu labor..

Sigo pensando que arnau es muy valido y tiene un perfil de jugadores fetiches de buen gusto (keko,jony,baston, jose rodriguez, luis hernandez, mere, grenier, sandro) me parece a priori de buen ojo futbolistico. Y luego algunas sombras como gonen ,santos, boyko. A mi juicio se le dan demasiados palos, le ira bien donde vaya..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Coincido en que los "NOMBRES" ilusionaban. Pero la realidad irrefutables es que la gran mayoría de sus fichajes no han dado el nivel que se esperaba de ellos y las apuestas ramdom son para llorar mucho.

Para mi, Arnau es el principal culpable de nuestra situación. Varios años y muchísimo dinero tirados a la basura con un señor cuyos fichajes están muy lejos de lo que debían ser.

Cuando este DIRECTOR DEPORTIVO llego, pensábamos en Ueffa y ahora que se va, rezamos para no descender.... Su etapa al timón se caracterizara siempre por la época en la que equipos como el Numancia nos ha adelantaron (En cuestión de expectativas)... Para mi, este es el legado del Sr. Arnau

Re: Francesc Arnau

17 Nov 2017, 15:39

Publicar una respuesta