Ir al estilo normal
Libros, Música, Cine, T.V. Juegos, Humor, etc...
Publicar una respuesta

RETROPIXELS Málaga - Muestra Retroinformática y Consolas 2016

24 Abr 2016, 09:04

Este año, el evento reto es gratuito y en la Facultad de Derecho, un recinto amplio, con mucho aparcamiento y muy fácil de llegar ¿te lo vas a perder?
Nota sacada de Amstrad ES Forum:
Retroentreamigos.com, a través de su asociación A.L.T.A.I.R. (“Asociación Lúdico-Técnica de Aficionados a la Informática Retro”) os comunica oficialmente su presencia pública en forma de “muestra” y auspiciados bajo la Universidad de Málaga y el Vicerrectorado de Cultura.

Estaremos presentes en Málaga, en el hall de la Facultad de Derecho de la UMA, del Campus de Teatinos, en el Bulevar Louis Pasteur S/N, los días 21 y 22 de Mayo (Sábado y Domingo) y, en horario abierto al público, desde las 10:00h hasta las 19:00h.

El evento tendrá un carácter totalmente cultural y abierto, lúdico y distendido, como en previas ediciones de eventos realizados por A.L.T.A.I.R., con entrada libre, una amplia área de exposición de máquinas y software, gran zona de juegos, conferencias, concursos y mucho más. ¡Os iremos informando!

Para haceros un poco el cuerpo :D , os recordamos los eventos previos organizados por la asociación:

- RetroMálaga 2013
- RetroMálaga 2014
- Weekend Play Mini

¡Sabemos que sólo queda un mes para la cita, pero esperamos tu presencia con nosotros para revivir un trozo de la Historia juntos!

¡Nos vemos allí!

JOE Morgan
Última edición por pillabichos el 27 Abr 2016, 19:31, editado 1 vez en total

[cartel] RETROPIXELS Málaga - Muestra Retroinformática y Consolas 2016

27 Abr 2016, 16:59

Publicar una respuesta