Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [14] JOSÉ LUIS GARCÍA DEL POZO,

22 Ago 2018, 19:26

Dunkan escribió:El problema principal de Recio es...¿¿¿Cuanto tiempo llevamos esperándolo??? osea Pellegrini lo hizo debutar nada mas llegar al cargo y aun hoy sigue siendo una promesa, y siempre es !Si coge la forma tenemos centrocampista de 1ª¡ o !Este es el año de Recio¡ o Es limitado pero esto le duele o...para mi al menos la triste realidad es que se ha vendido a todo Canterano que ha salido en los últimos años menos a el, y sinceramente dudo que sea por que es un GRAN MALAGUISTA...

Apunta otra frase que he escuchado mucho de Recio, y la volví a leer en algún medio el otro día, "Recio hizo el peor partido que se le recuerda", y yo diría que pocos partidos buenos recuerdo de Recio, como tú dices, siempre estamos escuchando, "y si no protestara tanto", "y si no se perdiera en fingimientos y aspavientos", que si "hay que esperar que coja la forma porque ha arrastrado molestias", y son ya 8 años esperando a ese gran Recio que algunos ven y que yo no veo por ningún lado, y ojalá que dentro de poco pudiera decir que me he equivocado y el tío se haya convertido en pieza clave del Málaga, pero es que a día de hoy esa situación la veo imposible.

Re: [14] JOSÉ LUIS GARCÍA DEL POZO,

22 Ago 2018, 20:42

Publicar una respuesta