Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

FÚTBOL Y TELEVISIÓN

27 Feb 2018, 17:42

Se acercan curvas en la nueva negociación por los derechos de televisión del fútbol nacional. Los operadores no empiezan a ver rentabilidad en el fútbol y comienzan a priorizar el cine y las series en sus ofertas convergentes, aún a costa de perder algunos abonados que, en ningún caso, podrían hacer rentables las cantidades excesivas que se les pide para retransmitir los partidos.

Mientras que la Liga se muestra optimista, esperando conseguir más ingresos, la realidad es que cada vez más empresas se retiran de unas pujas cada vez más millonarias.

El grifo que mantiene a los clubes de fútbol español puede estar a punto de cerrarse o abrirse a otros mercados si LaLiga juega bien sus bazas. Una de ellas podría ser la creación de un canal propio, a imagen del que tiene ahora con la Liga 123, pero con la inclusión de la Liga Santander y la Copa. De lo que ocurra en este año dependerá en gran medida.

Por el momento, os muestro esta infografía, realizada por MARCA, que muestra el estado actual del panorama audivisual para el próximo año.

Imagen

Es muy posible que, si descendemos, tengamos que buscar todos alternativas para ver los encuentros del Málaga. Quizá la costumbre que tenemos de poder ver a nuestro equipo en cada jornada de liga no sea posible la próxima temporada. No obstante, utilizaremos este hilo para mostrar las novedades que se produzcan.

Re: FÚTBOL Y TELEVISIÓN

27 Feb 2018, 17:46

Publicar una respuesta