Ir al estilo normal
Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: Seguimiento del Grupo IX de Tercera División

21 May 2018, 16:01

Jaime Moreno: “Con Dely somos más serios y puntuales”

Otro de los temas candentes del filial durante esta temporada fue la inesperada destitución de Manel Ruano, el artillero del Malagueño también nos ha expresado su punto de vista sobre este cambio



¿Qué diferencias habéis encontrado entre Ruano y Dely Valdés?

“Dely nos ha dado un toque de atención, algo que habíamos descuidado con Ruano. Hemos dejado un poco el cachondeo, estamos más serios en los entrenamientos, somos más puntuales. Son detalles muy básicos, pero que al final hace que lleguemos con una seriedad máxima a este ultimo tramo”.

¿Cómo recibe la plantilla el cambio de entrenador en un momento como ese, con el liderato amarrado?

“Nosotros somos jugadores y por mi parte a quien me ponga ahí delante y me de ordenes, yo me mato y hago lo que me pida, siempre voy a querer dar lo mejor de mi. Hablando por el grupo está claro que nos sorprendió, pero son cosas del fútbol”.

¿Crees que el equipo de Ruano era más goleador?

“Creo que Dely ha trabajado estas últimas semanas bastantes argumentos defensivos y tácticos porque creemos que es la base, que el equipo sea un bloque, una muralla impenetrable. Es cierto que con Ruano éramos más ofensivos pero tienes que tener en cuenta que en estos últimos partidos hemos metido un montón de goles y hemos recibido sólo cuatro. La diferencia entre ambos, en este aspecto ha sido mínima”.



https://elrematemalaga.com/2018/05/17/j ... puntuales/

Re: Seguimiento del Grupo IX de Tercera División

21 May 2018, 16:24

Publicar una respuesta