Seguimiento del Grupo IX de Tercera Divisi√≥n • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » La Rosaleda » La Ciudad Deportiva

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ3901  NotaPublicado: 14 Mar 2017, 01:05

Puestos UEFA Champions League
Puestos UEFA Champions League

Sentimiento_blanquiazul escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:
¬ŅAlguien me puede decir si para el Atletico Malague√Īo - El Palo del miercoles se puede sacar las entradas en el campo de la federacion?. Esque como fue aplazado alomejor habria gente que ya las habria comprado y sigue teniendo esa entrada, por si habia disponibles.

No creo que haya problemas en que las compres allí, no creo que nadie las comprara para el aplazado por adelantado, es mas no creo ni que se puedan comprar por adelantado y ese día desde primera hora ya se sabía que no se jugaría al estar el campo inundado.

Saludos.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Agui10, Albertogd, Alexa [Bot], Alyan, angelo_malaguista, antjo, AntonioMuriel96, beerhomer, Bing [Bot], Bladesfan, Bokeron de Torroles, Bokeron_Alex, bokeronix, boque00, Bori_extreme, Cangas--41, Cangri7, capillita87, carlos_1984, CHICOSKY, coitus interruptus in extremis, cristian_1, Curro, CYRO, DAESRO79, Dani64, Danny, davecar, davor ortegen, daylo, Don_Corleone, Dreadstar, Duda, Edulovic, El Angel Gaucho, el_padrino99, ElAmericano, Erchinotaki, esechori, espadasss, Esteban, Etc, FansMCF, fejos, FJS_Boker√≥n, Fleitas, Fl√°vioFer, font, franjb14, Garxia, Google [Bot], gorri, grr25, Heisenberg, Iphonero, ismalaga, jamf72, javigom, javitorre6, javive, jgcdl, jjavier, JoooSeee, JoseMCF, josemlg, Juan_MLG, Juanjo, JuM10, kazanbeat, Kevin21, Knucles, leruz, liber, macubero, MALAGA61, Malaga74, Malague√Īo, Malaguista18, malaguista93, malaguista_87, malaguistacoin, MalaguistaEnMadrid, malaguita_18, marea, MATHAIJSEN666, matuzalem, Mchito, meisond, MeLLyMaLaGa, Migue_poli, MonkeyDonkey, Morals82, moren0, nico, nitto, Ock83, oxigen, pablo1992, pabloazazel, pelocho_esp, Peribaldo, pi314, pitufo, raulmlg21, rizo88, rodas@, rodrisan, rovaal, ruben1819, salomon23, Sentimiento_blanquiazul, seremoscampeones, serpeco, Siemprebokeron, siempreguede, Sloe87, sporting, sr9, superboqueron, tony-k, toulalan_mcf, tovar, Trivimalaga, trumbo, umber40, Van Reifen, vorak, wanzopin, willy7, XaviRiu, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba, yusuf, zemanue, zent

Saltar a: