Ir al estilo normal
Un crisol de sensaciones.
Fiestas, tradiciones, nuestros pueblos, nuestra ciudad.
Publicar una respuesta

¿Quieres Metro o Tranvia?

Metro
85
93%
Tranvia
6
7%
 
Votos totales : 91

Re: METRO SI, TRANVÍA NO

04 Jul 2016, 18:45

Gracias a ti por dar tu oipinion, Judove.

No conozco el metro de Zaragoza, pero sí el de Barcelona y Bruselas.
El Atomium está en las afueras y de Barcelona no conozco todos los tramos, pero el que cogí no transcurría por zonas céntricas históricas como el barrio de la Trinidad.
De ésto podría valorar mejor Monrealita.

He usado el metro en bastantes ciudades de Europa y algunos recuerdo que en superficie, como el de Copenhague, pero sólo un tramo ya en las afueras, y por una zona que nada tiene que ver con la congestión propia del centro histórico.

Yo vivo en Ciudad Jardín así que no me afectaría a diario. Pero me parece una gran metedura de pata encastrar ahí un tranvía.
No metro, tranvía, porque tiene que circular infinitamente más despacio y encima entorpeciendo el ya de por sí complicado tráfico de la zona.
Las zonas que rodean al Clínico son bastante amplias, nada que ver con el centro de la ciudad y sus continuos cruces.
Una comparación más realista con el metro en superficie de las ciudades europeas que he visto, sería el tramo al PTA.

Málaga, para la población que tiene, es superpequeña.
Está todo muy concentrado, no es fácil hacer un tranvía con tantas zonas congestionadas y que los puntos negativos no sean mayores que los beneficios que aporte.

Re: METRO SI, TRANVÍA NO

30 Jul 2016, 21:55

Publicar una respuesta