Ir al estilo normal
Un crisol de sensaciones.
Fiestas, tradiciones, nuestros pueblos, nuestra ciudad.
Publicar una respuesta

Una empresa holandesa busca inversores para construir un megacircuito de karting en Málaga

07 Nov 2019, 08:51

Una empresa holandesa busca inversores para construir un megacircuito de karting en Málaga
Prevé invertir unos 18 millones de euros en un complejo que ocupará 350.000 metros cuadrados y será el circuito más grande de Europa
La Opinión


Imagen

La compañía holandesa Nansen Capital, especializada en el desarrollo de proyectos de ocio, ha puesto sus ojos en la provincia de Málaga para construir la mayor pista de karting de Europa. El proyecto, llamado Sun Kart Spain, está bastante definido y se encuentran ahora buscando inversores que apuesten por esta propuesta, que requiere de una inversión de unos 18 millones de euros.

Nansen Capital plantea ocupar unos 350.000 metros cuadrados en este proyecto, que consiste en una pista para conducir coches de kart con una longitud de 2.142 metros de longitudy que, entre otros aspectos, dispondría de un sistema para verter agua a la calzada y simular la conducción en terreno mojado por la lluvia. Los aficionados incluso podrán alquilar su propio 'pit box' para su vehículo, con acceso completo al circuito en cualquier momento.

La búsqueda de inversores permitirá cubrir ocho millones de euros de los 18 millones previstos en la inversión total. Para ello. Nansen Capital ofrece incorporarse al proyecto desde 150.000 euros, ofreciendo intereses de entre el 4% y el 6% durante cinco años.

El proyecto de Sun Kart Spain lleva incluido otros elementos que acompañarán al circuito, como son un hotel de 300 habitaciones, cuatro restaurantes, un parque de aventuras para niños, un pequeño casino, un autocine y la posibilidad de organizar distintas actividades y eventos relacionados con el mundo del motor.

Imagen

Re: Una empresa holandesa busca inversores para construir un megacircuito de karting en Málaga

07 Nov 2019, 18:52

Publicar una respuesta