Ir al estilo normal
Un crisol de sensaciones.
Fiestas, tradiciones, nuestros pueblos, nuestra ciudad.
Publicar una respuesta

Ha fallecido el periodista Manuel Alcantara

17 Abr 2019, 11:53

No se si sera' de suficiente relevancia o interes en este foro, pero creo que un hijo predilecto de Malaga lo merece. No tuve la suerte de conocerlo personalmente, pero siempre, como tantos otros, fui un avido lector de sus columnas en el Sur, muchos, muchos dias lo mejor que contenia dicho medio. A pesar de no conocerlo, sus articulos siempre desprendian gran humanidad y cercania, y a pesar de no siempre estar de acuerdo con todos sus puntos de vistas, sus escritos rebosaban tanto erudicion como elocuencia. Manuel Alcantara fue ampliamente reconocido y premiado, sin embargo, mi impresion siempre fue que, de haber deseado salir permanentemente de Malaga, cosa que no hizo, hubiera sido seguro, uno de los periodistas mas conocidos de este pais. Aun asi, ''No tener jefe, y levantarme a la hora que me de' la gana'', serian logros mas que suficientes para la mayoria de nosotros.

Manuel Alcantara, 1928-2019, R.I.P.

En fin, aqui lo dejo, quien se quiera sumar al post con sus recuerdos e impresiones que lo haga, que estaria bonito.

Re: Ha fallecido el periodista Manuel Alcantara

17 Abr 2019, 16:31

Publicar una respuesta