Ir al estilo normal
Posts inolvidables
Tema cerrado

Re: Re: MERCADO DE FICHAJES 2013/2014

23 May 2013, 21:42

bokerinho escribió:
ajmg escribió:
castronovo escribió:
ajmg escribió:Me preocupa un poco que se cambie de técnico y tantos jugadores... Con un sistema que funciona, Sería bueno conservar jugadores de esta temporada en todas las lineas... Si por mi fuera, se irian, Kameni, Seba fernandez, Baptista(por lo que cobra),Isco(por la pasta), Toulalán(por la pasta), Sergio Sanchez,y no repescaría a los Roque, Saviola y Piazón. Si me apuras repescaría a Roque siempre que su salario se adapte al nuevo proyecto... Si dejamos el resto de Jugadores, ya quedaría una buena base de este actual proyecto para el año que viene, y Nos costaría menos integrar a los nuevos jugadores... Solo espero que para que tenga sentido el nuevo rumbo, los jugadores que lleguen sean en propiedad

Toulalan es muy importante. Para mí es de lo mejor de lo mejor. Sentiría que se fuera. Hoy IN (Justo) ha comentado que el club pide una rebaja del 20 % en las Fichas. Ojalá no se fuera, pero si se va, esto es el MCF, y hay que sufrir.

Toulalán es muy bueno, pero se ha pegado media temporada lesionado, y Iturra y Camacho han conseguido que no se note... Y eso me hace pensar que no es imprescindible, que además cobrará un pastón, y por su nombre y calidad es un jugador al que se le puede sacar un buen pellizco en el mercado de Fichajes, cosa imposible con los otros M.C.


Pienso lo mismo... A pesar de ser el jugador de la afición, las dos temporadas se ha lesionado mucho y le ha costado estar a su nivel. Creo que con Iturra, Camacho y Recio podemos superarlo.

Claro toulalan tiene los dedos de cristal, hay q quitarselo de encima cuanto antes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Re: MERCADO DE FICHAJES 2013/2014

23 May 2013, 21:49

Tema cerrado