Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Tissone C.F.

20 Oct 2013, 13:43

Creo el post para presentar al equipo del Tissone C.F.


- Portero: Jesús (Baptista6).
Mas conocido como Jesús Caballero, no por sus reflejos, sino por su educación. Capaz incluso de parar un taxi en el paseo marítimo.

Imagen


- Antonio José "Pokemon". Un jugador de los que quedan pocos. Un atleta, pura fibra; Bale, Cristiano, Puyol, Baptista..., no son ni una décima parte de nuestro perro de presa. Elegancia en el juego, y un jugador siempre despierto, y que no se duerme durante ninguna fase del partido.


Imagen

Imagen


- Sergio Pabermematao: El capo de Campanillas. La dupla Pokemón-Sergio es como los mejores años de Baressi-Maldini, Piqué-Puyol, Demichelis-Weligton. Se le ha fichado por el tema de venta de camisetas, ya que es un jugador muy seguido en el fútbol asiático, y un auténtico ídolo. Puede que nos impongan horarios asiáticos

Imagen


- RoMario: Cuando el ojeador se fijó en él, lo definió como un jugador de dibujos animados (No especificó qué tipo de dibujos...). Un jugador que ante de los partidos se toma un Cola Cao no es de fiar. Nada más fichar por el Tissone CF, prometió una cifra de 40 vaselinas por temporada.




- Nacho: El gran culpable de la plantilla de este equipo. Tiene un currículum envidiable en los últimos años, aspirando sus equipos a la zona baja de la tabla. El año pasado intentó meterse en dos equipos, y los dejó como último y penúltimos. Lo que viene siendo un talismán.

Imagen


-Jose Doblej: Un jugador polivalente. Lo pongas donde lo pongas hace lo mismo... :yokese: . Un jugador perserguido por la organización de la Liga, ya que la norma de que cada vez que te tires al suelo es falta, es un claro ejemplo de que quieren ir a por él. No obstante, confiamos en que se complemente bien con Poke.

Imagen



- Magic Ale:
Su bajo rendimiento en el Capotazos, hizo que lo cedieran a la liga forera polaca. Allí no metió goles, pero se "jartó" de beber cerveza. Por lo que Sergio y Poke lo han solicitado, para que se unan a ellos, y formar un trío :chinchin: , o tridente? :disimulo:

Imagen


- Javier Padilla: Declinó la oferta del CD El Palo para confiar en el proyecto del Tissone FC. Fue fichado para cantar el himno del equipo, pero finalmente convenció al cuerpo técnico para incorporarse a la plantilla.

Imagen


- Jesús Jugón: El pichichi de la primera liga se ha estrenado con un hack trick. Cuentan que se ha puesto en contacto con Alfonsoj para que le explique cómo se hace eso de no actualizar la página para que siga quedando semana tras semana como máximo goleador. Con los años se ha vuelto un blandito, y ya ni pega balonazos a la grada, ni escupe a los contrarios.. :abuela:


Imagen


- Piri: La gran esperanza del equipo. Junto a Poke es el gran portento físico del equipo. Lo único malo que ha aprendido a jugar al lado de Jose Doblej y Jesús Jugón..., esperemos que el alumno haya superado a los maestros.

Imagen


- Francisco Campos: Hay muy buenos informes de él, pero aún no ha debutado con la elástica del Tissone. Lo que dudamos que quiera jugar algún partido viendo la carta de presentación del equipo.


- Jorge Luque (Chan):
Este era su año para su vuelta a la liga forera después de su periplo madrileño. Aunque noticias de última hora han informado de que quizás no se quede por Málaga al menos hasta el año que viene. Así que esperamos noticias.

Re: Tissone C.F.

20 Oct 2013, 18:10

Publicar una respuesta