Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

ApoñoGOL vuelve a las andadas

07 May 2013, 00:53

por lo que leo no me ekivoke en no jugar la liga menosmal k dinero mas desperdiciado,ya lo habe con un amigo de uno de los equipos y ambos coincidiamos,un ekipo echo tan a gusto era normal k se paseara.salva estoy contigo una pena vaya con las ganas k yo iva a jugar los sabados aunke me costase el dinero pero elegi bien.ke se disuelva el rondon asi xke si y muchas mas cosas k uno se entera por ahy pues te echan para atras aparte k ela economia en ese momento no estaba para hacer ese desembolso.

llevo 4 meses y medio sin pisar un campo sin tocar un balon ni futsal ni federado ni peñas ni nada tras un accidente de moto del cual me salve por poco gracias a dios acabo de terminar la rehabilitacion mañana volvere a pisar un terreno de juego con bastante miedo esperemos k vaya todo bien aunke se k no ya k aun tenggo muchas molestias en la rodilla izkierda.ojala algun dia esto cambie un pokito se hagan ekipos de nuevo y vuelva a jugar manu,zurfero etc etc daria gusto volver a jugar la liga forera la exo mucho de menos.

un saludo grandisimo a mis compañeros en el movilla y en el rondon.tmb a V, alfonso J etc etc

Re: ApoñoGOL vuelve a las andadas

07 May 2013, 11:06

Publicar una respuesta