Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

¿Te apuntarías?

Si
3
75%
No
0
No hay votos
Tal vez
1
25%
 
Votos totales : 4

Torneos de fútbol y pádel abiertos a todo el mundo en agosto 2017

22 Jul 2017, 11:13

Hace mucho que no paso a escribir por aquí, en su día fui uno más de la liga forera, capitán incluso de alguno de sus equipos y organizador de muchos partidos y torneos los fines de semana.

Llegamos a organizarnos y jugar mas de 50 personas en algún que otro torneo veraniego, que organizaba sólo para pasarnoslo bien, sin más pretensión que esa.

Escribo porque en próximos días empiezo a organizar (junto con otros ex-jugadores de liga forera incluso), varios torneos en agosto, de fútbol 7, fútbol sala y de pádel.

Los torneos serán organizados como antaño, para pasar un buen rato haciendo deporte, aunque esta vez no será solo cerrado a malaguistas, si no que estará abierto a todo el mundo que quiera participar, sea buen, regular o malo jugador de fútbol o pádel, da lo mismo, sólo harán falta las ganas de jugar.

Está previsto que los horarios sean de 18:00 a 23:00, de Lunes a Viernes.

En cuanto a material;

Para los torneos de fútbol sólo tenéis que traeros las botas de fútbol y color de camiseta que os toque por equipo.

Para los de Pádel en caso de no tener pala, nos dejan la opción de alquilar, las que tiene el ayuntamiento.



El lugar dónde se jugaran los torneos, serán en las pistas del Ayuntamiento de Torremolinos (fácilmente accesible desde bus, tren y mucho parking para coche), casi al lado del Aqualand.

Imagen
subir fotos para compartir


Ni que decir, que está totalmente abierto a cualquier edad (menos menores de 12 años) y serán equipos mixtos hombres/mujeres.


Los precios aún no están cerrados del todo, ya que estamos intentando que sean lo más barato posible en las tres categorías.

Si os gusta la idea, id buscando jugadores con los que participar (da igual si vienes solo o con 50) y en próximos días damos más datos también por aquí si vemos que hay interés.




Sería maravilloso, poder ver varios equipos de foreros de los de toda la vida y de gente nueva, jugando de nuevo juntos.

Re: Torneos de fútbol y pádel abiertos a todo el mundo en agosto 2017

21 Ago 2017, 16:30

Publicar una respuesta